• tel: 917 864 421     fbtopyoutubetop
Novedades

Confía en ECOBODY 4D

sombra cabecera

CONTRATA NUESTRO SERVICIO ESTRELLA:  ECOGRAFIA A DOMICILIO

En ECOBODY 4D ponemos a tu disposición un servicio de ecografía 4D totalmente atractivo y diferente a los demás servicios, para futuras mamás como tú que deseen conocer a su futuro bebe rodeada de toda la familia y sin moverse de casa.

Nuestro servicio de ecografía 4D a domicilio te permitirá disfrutar felizmente y en modo celebración de un evento completamente emocionante y muy esperado por tí y toda la familia: el de ver a tu bebé en tiempo real antes de nacer. La experiencia y especialización de nuestros profesionales titulados y nuestra tecnología portátil de la marca General Electric te garantizarán un momento de completa emoción viendo a tu futuro bebé en tiempo real junto a toda la familia.

ecografía 4D Parla San Sebastian de los Reyes

 DISFRUTA DE UN SERVICIO TOTALMENTE VENTAJOSO PARA TI

Ya son muchas futuras mamás, futuros papás y familias que han comprobado el beneficio de nuestro servicio de ecografía 4D a domicilio. Por este motivo, desde ECOBODY 4D queremos que conozcas detalladamente los beneficios que te aporta nuestro servicio estrella y te animamos a que lo disfrutes intensamente y en un ambiente totalmente cotidiano para tí como es el mismísimo salón de tu casa.

En primer lugar, nombraremos la comodidad que produce no tener que desplazar a toda la familia y, sobre todo, tu desplazamiento estando embarazada. En ECOBODY 4D queremos ahorrarte desplazamientos y gastos innecesarios.

En segundo lugar, contratando nuestro servicio de ecografía 4D a domicilio tu comodidad y la de tus acompañantes durante la sesión está garantizada, puesto que nos desplazamos con camilla portátil y televisión para que todos tus acompañantes puedan seguir cómodamente nuestra sesión de ecografía.

Y para terminar, vamos a mencionarte la ventaja mas importante que ni tú ni nadie debe olvidar: nuestra garantía de calidad. En ECOBODY 4D estamos comprometidos con la calidad de nuestras ecografías 4D y la mejor prueba de ello es la garantía ofrecida a nuestros clientes. En caso de no obtener ninguna imagen nítida de tu bebé (circunstancia que puede darse aunque no sea muy frecuente) , repetiremos tu ecografía 4D en nuestro centro sin coste adicional. Recuerda que en ECOBODY 4D somos especialistas en imagen y sabemos cómo hacer la ecografía 4D para obtener la mejor calidad en el resultado.

10-euros-dto

CON ECOBODY ENCONTRARAS LA CONFIANZA QUE NECESITAS

En ECOBODY 4D trabajamos por y para nuestros clientes, actuando siempre en base a una experiencia comprobada, la cual nos ayuda a alcanzar la máxima satisfacción en todos nuestros servicios de ecografía 4D Prenatal, tanto en centro como a domicilio.

Nuestra titulación, nuestros valores y nuestra experiencia en el séctor nos permite siempre ofrecer lo mejor de nosotros mismos. Cada una de nuestras sesiones de ecografía 4D son diferentes y originales, teniendo siempre como finalidad poder acercar a toda la familia al futuro bebé que permanece viviendo en el vientre de su mamá.

ecografía 4D Parla San Sebastian de los Reyes

ECOBODY 4D – Todos los derechos reservados – www.ecobody4d.es

 

Compártelo en las redes sociales

logo
ECOBODY 4D La marca especializada de ecografía 4D Prenatal en C. de Madrid y provincias de Toledo y Guadalajara
fbpieyoutubepie Infórmate: 917 864 421  

Log In

create an account