• tel: 917 864 421
Regala Ecobody

Disfruta tu ECOGRAFIA 5D

sombra cabecera

ELIGE ECOBODY 4D

¿Quieres ver a tu bebé antes de nacer en el mejor ambiente que puedas encontrar? Ven a CENTROS ECOBODY de Lunes a Sábado y disfruta de uno de los mejores momentos de tu embarazo con la mejor calidad en el servicio. En ECOBODY 5D llevamos más de cinco años ofreciendo un servicio honesto y de calidad a nuestras futuras mamás y ahora lo hacemos con la última tecnología en imagen prenatal: la ecografía 5D.

ECOGRAFIA 5D EXPERIENCIA

La sensibilidad y el sentimiento que genera nuestro servicio de ecografía 4D/5D es algo realmente magnífico y emocionante. Esto se debe, sobre todo, a nuestra profesionalidad y saber hacer como técnicos titulados en imagen. Nuestra experiencia en la técnica ecográfica prenatal siempre favorece a que en cada una de nuestras sesiones nuestras futura mamás y futuros papás disfruten al máximo de esta magnífica experiencia.

¿QUE SEMANAS DE EMBARAZO SON LAS RECOMENDABLES PARA LA ECOGRAFIA 5D?

La ecografía 5D emocional puede realizarse desde la semana 12 de embarazo hasta la semana 35. En ECOBODY también hemos conseguido obtener imágenes de calidad en la semana 26 o 37, aunque no recomendamos públicamente disfrutarlas en estas semanas. A continuación te explicaremos los diferentes periodos de embarazo en los que puedes disfrutar de tu futuro bebé, para que seas tú misma la que elijas la semana o las semanas en las que quieres disfrutar de nuestro servicio de ecografía 5D.

ECOGRAFIA 5D ENTRE LA SEMANA 12 Y 22 DE EMBARAZO

A partir de la semana 12 de embarazo ya podemos determinar el sexo de tu bebé. Es en estas primeras semanas cuando el bebé tiene formado el esqueleto de forma completa, se mueve y empieza a realizar sus primeros gestos como el bostezo.

ECOGRAFIA 5D ENTRE LA SEMANA 23 Y 28 DE EMBARAZO

En este periodo de embarazo podrás ver a tu bebé de cuerpo completo en una misma imagen y su carita de bebé empezará a verse bastante definida, acercándose al gesto que veremos en el siguiente periodo de tiempo. Si deseas verlo en movimiento y ver sus primeros gestos con bastante realismo esta es tu semana ideal.

 

ECOGRAFIA 5D ENTRE LA SEMANA 28 Y 35 DE EMBARAZO

En este último periodo de embarazo la imagen de tu bebé es bastante cercana a lo que verás el día de su nacimiento. Su peso y su complexión ya es la de un bebé y su carita ya nos regala unos gestos supercuriosos debido a la máxima definición de su expresión. Si deseas disfrutar de su carita y de sus gestos al máximo, esta debe ser tu elección para disfrutar tu ecografía 5D.

ECOBODY 4D – Especialistas en Imagen Prenatal – www.ecobody4d.es

Compártelo en las redes sociales

;
ECOBODY 4D/5D Especialistas en Imagen Prenatal
fbpieyoutubepie Teléfono: 917 864 421  

Log In

create an account