• tel: 917 864 421
Regala Ecobody

Disfruta tu ECOGRAFIA 5D

sombra cabecera

CONFIA EN LA EXPERIENCIA DE NUESTROS ESPECIALISTAS TITULADOS SEXO

Confía en nuestros especialistas para saber si tu bebé será niño o niña y disfruta de la confianza que te ofrece nuestro servicio de ecografía 5D visitando cualquiera de nuestros centros de la Comunidad de Madrid. En ECOBODY 5D llevamos más de cinco años ofreciendo este servicio de forma cercana y amena a nuestras futuras mamás, siendo la experiencia completamente satisfactoria para todas ellas.

La semana a partir de la cual te recomendamos para que vengas a conocer el sexo de tu bebé es la semana 12. A partir de esta semana, el esqueleto de tu bebé se encuentra totalmente formado, posibilitándonos visualizar su pelvis con total garantía. Una vez localizada la imagen, también resulta importante conocer la posición del cordón umbilical con el objetivo de evitar confusiones en la determinación.

conf.sexo

 

¿NIÑO O NIÑA? CONFIRMALO CON LA GARANTIA ECOBODY

En CENTROS ECOBODY te ofrecemos el mejor servicio de ecografía de confirmación de sexo de tu bebé, para que puedas disfrutar del resto de tu embarazo con la seguridad del trabajo de nuestros profesionales. Para ofrecerte máxima calidad en el servicio, te ofreceremos toda la información relativa a la imagen de tu bebé, visualizándolo durante todo el tiempo de sesión en 2D. Una vez confirmado el sexo, escucharemos el latido del corazón y, en caso de haber contratado una ecografía 4D o 5D, nos dispondremos a verlo en movimiento y a disfrutar de una imagen realista y totalmente emocionante.

 

DISFRUTA TU ECOGRAFIA 5D ENTRE LA SEMANA 12 Y 22 DE EMBARAZO

Si deseas confirmar el sexo de tu bebé y además verlo en 5D, a partir de la semana 12 de embarazo podrás sentir la emoción de ver sus primeros movimientos en tiempo real. En estas primeras semanas cuando el bebé tiene formado el esqueleto de forma completa, se mueve y empieza a realizar sus primeros gestos como el bostezo. ¡Una experiencia totalmente satisfactoria para todas nuestras futuras mamás!

ELIGE PACK EVOLUCION BASICO AL MEJOR PRECIO QUE PUEDAS ENCONTRAR

¿Quieres ver a tu bebé en cada trimestre de tu embarazo? ¡Elige PACK ECOEVOLUCION 5D! 3 sesiones de ecografía 5D para que vengas a ver a tu bebé antes de nacer en las semanas de embarazo que tú elijas. ¡No esperes más y disfruta de una experiencia única que siempre recordarás con alegría!

PACK ECOEVOLUCION 

ECOBODY 4D – Todos los derechos reservados – www.ecobody4d.es

 

Compártelo en las redes sociales

;
ECOBODY 4D/5D Especialistas en Imagen Prenatal
fbpieyoutubepie Teléfono: 917 864 421  

Log In

create an account