• tel: 917 864 421     fbtopyoutubetop
Novedades

Confía en ECOBODY 4D

sombra cabecera

CONOCE LOS SECRETOS DE NUESTRA ESPECIALIDAD: LA ECOGRAFIA 4D

Llega el momento de conocer a tu bebé antes de nacer o, simplemente, de saber si tu bebé será niño o niña y posiblemente no sabes aún qué empresa escoger para la ocasión. En ECOBODY 4D queremos hacerte la vida un poco más fácil y, para ello , decidimos acercarte la información más verdadera y concisa para que, si eres una de las personas interesadas en nuestro servicios, tengas conocimiento de todo ello.

Como sabemos, la ecografía es una técnica indolora y no invasiva que consiste en la emisión y recepción de un tipo de ondas no dañinas ni para la futura mamás ni para el bebé llamadas ultrasonidos. Estos ultrasonidos son emitidos y recibidos por la sonda abdominal, instrumento que utilizamos durante todas nuestras sesiones de ecografía 4D. A partir de ese momento, la señal sufre una serie de cambios hasta que es convertida en la imagen final. Pero ¿alguna vez te has preguntado de qué depende esa señal? En ECOBODY 4D te vamos a contestar a esta pregunta tan misteriosa.

La señal ecográfica es una señal muy delicada puesto que depende fundamentalmente de la transmisión que realice cualquier tipo de líquido existente en la zona de estudio y de las barreras que la misma señal pueda encontrar a su paso. Por este motivo, llegamos a la conclusión de que el líquido amniótico es un componente fundamental y muy necesario en nuestro trabajo diario por lo que, razonablemente, podemos afirmar que sin líquido amniótico no existe señal y consecuentemente ninguna posibilidad de ofrecer una imagen ecográfica de calidad.

FACTORES INFLUYENTES EN LA CALIDAD DE LA IMAGEN ECOGRAFICA Y LABOR DESEMPEÑADA POR NUESTRO ESPECIALISTAS

Cantidad de líquido amniótico existente entre la carita o el cuerpo del bebé y la placenta.

Nuestro trabajo se basa fundamentalmente en conseguir la mejor posición del bebé y la mayor cantidad de líquido amniótico en la zona deseada para ofrecerte así la máxima calidad de imagen posible.

-Cantidad de grasa abdominal presente en el abdomen de la embarazada.

Nuestro trabajo consiste en trabajar durante todo el tiempo de sesión para conseguir la máxima calidad de imagen posible a pesar de existir demasiada grasa abdominal.

Posición del cordón umbilical el cual dificulta a veces obtener una imagen de calidad.

Como has podido leer, nuestro trabajo como especialistas en ecografía 4D consiste brindarte siempre la mejor calidad de imagen posible de una forma cercana, honesta y transparente, para disfrutar al máximo de un momento único como es el de ver a tu bebé antes de nacer y en tiempo real junto a tí y toda la familia.


aaaaassssssshutterstock_342483797

CON ECOBODY 4D TENDRAS LA MEJOR GARANTIA DE SATISFACCION

En ECOBODY 4D trabajamos por y para la satisfacción de nuestros clientes. Nuestra experiencia en el sector de la imagen, nuestras técnicas, nuestros métodos, nuestros conocimientos y nuestra tecnología  unidas a la ventajas que ofrecemos en nuestros servicios te garantizarán un servicio de garantía y de calidad.

¿DESEAS MAS INFORMACION O RESERVAR CITA? CONTACTANOS: 917 864 421

ECOBODY 4D – Todos los derechos reservados – www.ecobody4d.es

 

Compártelo en las redes sociales

logo
ECOBODY 4D La marca especializada de ecografía 4D Prenatal en C. de Madrid y provincias de Toledo y Guadalajara
fbpieyoutubepie Infórmate: 917 864 421  

Log In

create an account