• tel: 917 864 421
Expansion

Únete a ECOBODY

sombra cabecera

FRANQCUICIA

En ECOBODY presentamos nuestro modelo de negocio de la actividad de ecografía 5D como un modelo de negocio orientado hacia personas emprendedoras, profesionales autónomos, clínicas que no dispongan del servicio pero que sí trabajen o el embarazo y la maternidad… Nuestro modelo de negocio se adapta a cualquier tipo de actividad que ya se encuentre en funcionamiento o en cualquier zona céntrica de cualquier ciudad con al menos 80.000 habitantes. Al ser la ecografía 5D una técnica totalmente novedosa en el mercado de la Imagen Prenatal de embarazo, le da a nuestro modelo un plus de atractivo que, sumado a nuestros conocimientos y saber hacer, lo convierte en un modelo de negocio rentable e innovador.

En ECOBODY te ofrecemos la posibilidad de que aprendas con nosotros todo lo necesario para gestionar tu propio negocio de realización de ecografías 5D de carácter emocional, de una forma eficaz y eficiente. Sabemos de la dificultad que actualmente  puede supone emprender y, por este motivo, queremos adaptarnos a las necesidades de nuestros futuros franquiciados adaptando nuestra labor a cada uno de ellos. La dirección de nuestra empresa está totalmente capacitada y dispuesta en ayudarte en todo lo necesario, ofreciendo soluciones a todas las incidencias que puedan llegar a producirse. Nuestro objetivo como empresa es la de crecer instaurando una amplia red de centros, ejecutando estrategias de marketing muy definidas con la finalidad de fortalecer la marca ECOBODY y todos sus valores que la definen.

IBIS

Nuestro plan de franquicia de ecografía 5D se resume en los siguientes apartados:

  • Formación especializada en ecografía 5D impartida por José Luis López, técnico titulado en imagen para el diagnóstico y con más de 5 años de experiencia en la técnica
  • Soporte continuado al franquiciado por desde nuestra Central situada en Madrid
  • Estrategias de márketing online
  • Estrategias de venta del servicio
  • Explotación de la marca ECOBODY
  • Gestión y resolución de incidencias

Además, ECOBODY te ofrecerá todo el apoyo necesario desde nuestra central de franquicias en Madrid, haciendo un continuo seguimiento de la actividad semanal y mensualmente. El principal objetivo de esta acción es conseguir el correcto funcionamiento de la actividad tanto a nivel interno como externo y continuar ofreciendo lo más importante en nuestro negocio: la satisfacción del cliente.

¿Deseas más información sobre nuestra franquicia de ecografía 5D?

PULSA AQUI PARA CONTACTARNOS

franquicia ecografía 4D

¿Quieres unirte como profesional a ECOBODY SALUD?

Contacta con nosotros a través de este formulario y nuestro Departamento Comercial se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Nombre

Email

Teléfono

Ciudad

Mensaje

logo
ECOBODY 4D/5D Especialistas en Imagen Prenatal
fbpieyoutubepie Teléfono: 917 864 421  

Log In

create an account