• tel: 917 864 421
Expansion

Únete a ECOBODY

sombra cabecera

FRANQCUICIA

En ECOBODY presentamos nuestro modelo de negocio de la actividad de ecografía 5D como un modelo de negocio orientado hacia personas emprendedoras, profesionales autónomos, clínicas que no dispongan del servicio pero que sí trabajen o el embarazo y la maternidad…

Nuestro modelo de negocio se adapta a cualquier tipo de actividad que ya se encuentre en funcionamiento o en cualquier zona céntrica de cualquier ciudad con al menos 80.000 habitantes. Al ser la ecografía 5D una técnica totalmente novedosa en el mercado de la Imagen Prenatal de embarazo, le da a nuestro modelo un plus de atractivo que, sumado a nuestros conocimientos y saber hacer, lo convierte en un modelo de negocio rentable e innovador.

En ECOBODY pondremos a tu alcance todas las herramientas necesarias para llevar a lo más alto tu propio  negocio de realización de ecografías 5D de carácter emocional. Al ser un mercado en auge, en ECOBODY ofrecemos un plus a nuestros franquiciados como la formación especializada impartida por expertos, la atención especial hacia nuestros clientes desde hace más de cinco años y la posibilidad de crecimiento dentro de la misma marca.

franquicia ecografía 4D

IBIS

Únete a un grupo líder y consolidado en el mercado de la ecografía 5D y benefíciate de todo lo que ponemos a tu alcance:

  • Formación especializada en ecografía 5D impartida por José Luis López, técnico titulado en imagen para el diagnóstico y con más de 5 años de experiencia en la técnica
  • Soporte continuado al franquiciado desde nuestra Central situada en Madrid
  • Apoyo continuado al franquiciado
  • Herramientas de márketing a todos los niveles
  • Seguimiento de la actividad en referencia al cliente
  • Explotación de la marca ECOBODY 5D
  • Crecimiento de la marca y del franquiciado

Además, en ECOBODY 5D te ofreceremos todo el apoyo necesario desde nuestra central de franquicias en Madrid, haciendo un continuo seguimiento de tu actividad diaria. Para nosotros, la atención especial hacia nuestro franquiciado es lo más importante de nuestro modelo de franquicias.

Si buscas crecimiento personal y profesional, únete a  la marca ECOBODY

Porque queremos progresar junto a tí

franquicia ecografía 4D

¿Quieres unirte como profesional a ECOBODY SALUD?

Contacta con nosotros a través de este formulario y nuestro Departamento Comercial se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Nombre

Email

Teléfono

Ciudad

Mensaje

logo
ECOBODY 4D/5D Especialistas en Imagen Prenatal
fbpieyoutubepie Teléfono: 917 864 421  

Log In

create an account