• tel: 917 864 421     fbtopyoutubetop
Novedades

Confía en ECOBODY 4D

sombra cabecera

En ECOBODY 4D llevamos ofreciendo nuestro servicio de ecografía 4D en centro y a domicilio desde hace ya 5 años. Para nosotros, como especialistas titulados en imagen, es una satisfacción muy grande haber atendido a todas nuestras futuras mamás y haber conocido a sus bebés de una forma amena, cómoda y divertida. Una vez pasado este tiempo, en el presente, seguimos dedicándonos a ello con la mismas ganas, la misma actitud positiva y la misma forma de trabajar para ofrecer siempre lo mejor a todas las personas que contratan nuestro servicios.

Teniendo siempre como principal objetivo ofrecer la máxima calidad en el servicio, siempre ponemos en práctica nuestros conocimientos en la técnica ecográfica en beneficio de nuestros clientes. Consideramos importantes estos conocimientos, puesto que nos ayudan día a tras día a ofrecer la máxima calidad de imagen en todos nuestras sesiones de ecografía 4D, viviendo momentos únicos e inolvidables acercándonos el máximo posible al bebé que en el futuro va a nacer.

Como sabes, la ecografía 4D es una técnica que nos permite ver en tiempo real al bebé antes de nacer utilizando una sonda abdominal. Su sensibilidad reside en factores importantes como la cantidad de líquido amniótico en la zona que se desea visualizar, la grasa abdominal de la futura mamá o la posición del cordón umbilical. Teniendo en cuenta estos factores, nuestros especialistas trabajan con esfuerzo y dedicación para obtener imágenes y vídeos nítidos y definidos, dado nuestro deseo de ofrecer siempre lo mejor a todas las personas que nos visitan.

En ECOBODY 4D somos exigentes con nuestro trabajo y con la calidad del mismo. Por eso, siempre deseamos ofrecer lo mejor de nosotros mismos, como profesionales y también como personas. Nuestra predisposición reside en tratar a las personas con cercanía, humanidad y comprensión ante las diversas preocupaciones que puedan mostrar al disfrutar de nuestro servicio. Somos muy conscientes del grado de sensibilidad de una mujer ante algo novedoso en su vida como es el embarazo y, por esta razón, siempre informamos o comentamos en base a nuestra experiencia y a nuestros conocimientos como personal sanitario.

Una de las informaciones que siempre ofrecemos a nuestras futuras mamás es la semana de embarazo en la cual disfrutar de nuestras ecografía 4D. Y en este sentido somos muy claros y concisos: podemos ver al bebé desde la semana 12 de embarazo hasta la semana 37 de embarazo. Aunque parezca contradictorio, durante estos años hemos realizado ecografías 4D en todas las semanas de embarazo comprendidas en este periodo de tiempo y lo hemos con éxito. Nuestro compromiso, tanto para informar como para realizar la ecografía 4D, reside en poner en práctica nuestros valores de marca como la objetividad, la honestidad y la transparencia. Y, en el punto comentado en este párrafo, ni mucho menos los dejamos a un lado.

Así que ya lo sabes: si deseas ver a tu bebé antes de nacer no dudes en confiar en nosotros. Nuestra experiencia y trabajo constante son tu mejor garantía de calidad para este momento tan importante para tí: el de ver a tu futuro bebé.

Si buscas humanidad, profesionalidad y buenos resultados: Confía en ECOBODY 4D

web ecobody

ECOBODY 4D – Especialistas en Imagen Prenatal – Todos los derechos reservados

Compártelo en las redes sociales

logo
ECOBODY 4D La marca especializada de ecografía 4D Prenatal en C. de Madrid y provincias de Toledo y Guadalajara
fbpieyoutubepie Infórmate: 917 864 421  

Log In

create an account