Consúltanos tus dudas

En ECOBODY queremos ayudarte

sombra cabecera

Preguntas frecuentes sobre ecografía 4D Madrid

En ECOBODY queremos resolver tus dudas acerca de nuestros servicios de ecografía 4D/5D en centro y de ecografía 4D a domicilio. Encuentra a continuación las respuestas más especializadas a las preguntas más frecuentes sobre ecografía 4D y que debes conocer antes de disfrutar de nuestro servicio especializado.

1. ¿Cuándo puedes disfrutar de tu ecografía 4D/5D con nosotros?

En ECOBODY somos especialistas titulados en Imagen Prenatal y garantizamos la calidad en nuestros servicios de ecografía 4D y 5D desde la semana 12 de embarazo hasta la semana 37. La calidad de la ecografía 4D/5D depende de diversos factores, siendo la profesionalidad del técnico que la realiza el más importante.

2. ¿Cuántas personas pueden acompañarte en nuestras sesiones?

Si deseas visitar uno de nuestros centros, el número de personas que pueden acompañarte es de 8. Además puedes venir acompañada por tus hijos o sobrinos para que vivan junto a tí la magia de nuestra ecografía 5D.

3. ¿Cuántas repeticiones incluyen nuestros servicios de ecografía 4D/5D?

En ECOBODY estaremos comprometidos contigo y te daremos una repetición de tu sesión sin coste adicional en el caso de no ver a tu bebé o de obtener una cantidad mínima de imágenes. Esta repetición se incluye en la oferta de todos los servicios.

4. ¿Qué preparación es necesaria para tu ecografía 4D/5D?

La principal recomendación que te damos es no aplicar ninguna crema o aceite sobre el abdomen para favorecer la transmisión de la señal ecográfica y, sobre todas las cosas, venir cargada de ilusión para vivir una experiencia única e irrepetible.

5. ¿De qué depende la calidad de tu ecografía 4D/5D?

La calidad de imagen de tu ecografía 4D depende tanto de la posición de tu bebé, del movimiento del mismo en el vientre materno y de la cantidad de líquido amniótico que posea la zona a visualizar en el momento de la adquisición. Por eso, existirán momentos en los que observemos mejor a tu bebé que otros. En este punto reside nuestra labor y objetivo: brindarte la mejor calidad de imagen posible durante el mayor tiempo posible apoyándonos en nuestra experiencia y especialidad, ofreciéndote la confianza que necesita un momento tan especial y novedoso para tí.

6. ¿Dónde puedes realizar tu ecografía 4D? ¿Puedes disfrutarla a domicilio?

En ECOBODY ponemos a tu disposición nuestros centros en Fuenlabrada, Alcalá de Henares y Arganda del Rey para que disfrutes de tu futuro bebé junto a toda la familia en unas cómodas instalaciones preparadas para vivir una experiencia irrepetible. Si lo prefieres, también puedes disfrutar en tu domicilio con la misma calidad en el servicio.

7. ¿Qué objetivos profesionales tenemos en ECOBODY?

Nuestro fin y único objetivo es que tanto tú , que estás embarazada y que vas a ser mamá dentro de muy poco tiempo, como las personas que te rodean, podáis disfrutar juntos de un momento lleno de emociones positivas viendo a tu futuro bebé dentro tu barriguita en movimiento y en tiempo real. Para ello y para conseguir la máxima calidad en el resultado, llevamos a cabo un protocolo de actuación ´muy concreto y específico para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Preguntas frecuentes sobre ecografía 4D Madrid

ECOBODY 4D – Todos los derechos reservados – www.ecobody4d.es

Compártelo en las redes sociales

¿Deseas que aclaremos tus dudas o reservar una cita?

Contacta con nosotros a través de este formulario y atenderemos tu petición en menos de 24 horas.

Nombre

Email

Teléfono

Ciudad

Mensaje

logo
ECOBODY 4D/5D Especialistas en Imagen Prenatal
fbpieyoutubepie Teléfono: 917 864 421  

Log In

create an account