• tel: 917 864 421
Regala Ecobody

Disfruta tu ECOGRAFIA 5D

sombra cabecera

REGALATE ECOEMOCION Y VIVE UNA EXPERIENCIA UNICA EN 5D

¿Vas a ser mamá o papá? ¿Vas a ser abuel@ por primera vez? ¿Quieres vivir una experiencia única viendo a tu futuro hijo o nieto antes de nacer? ¡No esperes y ven ya a conocerlo con nuestro servicio de ecografía 5D! Una experiencia única llena de realismo para que sientas de forma visual un poco más cerca a tu futuro bebé. La excelente calidad de imagen que nos proporcionan nuestros ecógrafos añadida a nuestra buena actitud y predisposición con todas las personas que confían en nosotros hacen de este extraordinadorio momento algo digno de vivir y de guardar posteriormente en el cajón de los recuerdos.

REGALATE ECOEMOCION 2

Ven a CENTROS ECOBODY y disfruta de nuestra ecografía 5D

La ecografía 5D se ha convertido en poco tiempo en uno de los mayores deseos de las futuras mamás. Poder ver al futuro bebé antes de nacer con un realismo extremo el cual nos permite ver al detalle todos los gestos y movimientos del futuro bebé. Verlo bostezar, sonreír o chupándose el dedito será algo realmente emocionante tanto para tí como para toda tu familia. ¡No esperes más y ven ya a visitar nuestros centros!R

PULSA AQUI PARA CONOCER NUESTROS CENTROS

Con ECOBODY disfrutarás de un servicio de garantía y de calidad

En ECOBODY 5D contamos con técnicos titulados en imagen para el diagnóstico con una dilatada experiencia en el sector de la ecografía 4D y 5D de carácter emocional. Esto no hace ofrecer a todos nuestros clientes un servicio de garantía y de calidad tanto en trato como en imagen se refiere, puesto que conocemos a la perfección todo lo que rodea a esta magnífica profesión. Aún así, en todos nuestros servicios de ecografía 5D ponemos a tu disposición una repetición sin coste adicional para que, en caso de no poder ver a tu bebé debido a su inadecuada posición, disfrutes de un intento adicional sin que te suponga un coste extra.

COLLAGE 28-30 4d

¡No esperes más y ven ya a visitarnos!

Si te encuentra entre la semana 12 y 35 y aún no has tenido el placer de ver a tu bebé antes de nacer no esperes más para reservar. Tú eliges la semana o las semanas en las que deseas disfrutar de la experiencia y nosotros pondremos todo lo necesario en cada una de las sesiones para que tu paso por nuestros centros se convierta en uno de tus mejores momentos de tu etapa como embarazada.

Porque queremos vivir contigo lo mejor de tu vida, elige ECOBODY 5D

Compártelo en las redes sociales

;
ECOBODY 4D/5D Especialistas en Imagen Prenatal
fbpieyoutubepie Teléfono: 917 864 421  

Log In

create an account